Una multitud acompaña al Gobernador Zamora en la previa de su mensaje anual

Seguí las transmisión en vivo

Un gran marco de público acompañan en los minutos previos al discurso anual del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en la Cámara de Diputados.

Comprovincianos de diferentes puntos de la provincia acompañan al mandatario, luego de dos años sin poder participar de esta fiesta debido a la situación sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Pancartas, pasacalles y un variado cotillón es el común denominador de una jornada donde el apoyo del público se siente en las adyacencias del lugar.

Transmisión en directo: En el día de la Autonomía Provincial, el Gobernador de la Provincia comunicará su mensaje anual a la Honorable Cámara de Diputados: Cumpliendo las disposiciones de la Constitución que regulan los compromisos institucionales del Gobierno de la Provincia y del Poder Legislativo, el presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder convocó a Sesión Especial del Honorable Cuerpo para el próximo 27 de abril, a las 9.30, a fin de recibir el Mensaje Anual del gobernador Dr. Gerardo Zamora.

En sus considerandos, la resolución rubricada por el titular natural del Poder Legislativo, indica que en la Constitución «se fija las atribuciones y deberes del Poder Ejecutivo para informar ante la Legislatura sobre el Estado General de la Provincia» y que por ello el Gobernador «dará a conocer su mensaje al pueblo de la provincia y ante el Cuerpo Legislativo haciendo uso del Art. 160º Inc. 7) de la Constitución Provincial».

Más Noticias de hoy