Declaraciones de distintos Comisionados e Intendente tras el quinto encuentro de la Región Mesopotamia Santigueña

El último fin de semana, la localidad de Herrera, tuvo el agrado de ser sede del quinto plenario de una región que tiene el claro objetivo de darle impulso a las distintas localidades que la integran. Y en ese sentido, comisionados del departamento Avellaneda e intendente dejaron su sensaciones tras este encuentro.

En primera medida, el señor comisionado municipal anfitrión, Marcos Bravo, se mostró con mucho gusto de que su localidad haya sido sede del quinto encuentro de la Región Mesopotamia Santiagueña: «Agradecer al subsecretario de la provincia por habernos acompañado en este quinto plenario. Y por mostrarse a disposición para lo que se necesite», remarcó la autoridad comunal.

Lo mismo fue, para el referente del paraje de Sabagasta, Héctor Rodríguez. El cual, afirmó que el evento fue de suma importancia y de entusiasmo. Ya que, dicho lugar, será parte de la travesía en bicicleta que unirá los Ríos Salado y Dulce partiendo de la zona rural el Bracho (Dto. Avellaneda) y finalizará en el paraje ya dicho del departamento de Salavina.

Por último, quien también se hizo presente, fue la intendente de Colonia Dora, Marcela Mansilla. La localidad «Dorense», rica en historia en cuanto a su migración. Seguramente, será de gran interés para esta región. Así mismo, ya se acordó que el próximo encuentro tendrá cómo sede a la mencionada ciudad.

Más Noticias de hoy