La escuela para la innovación educativa se proyecta a toda la provincia

La Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE (EIE) anunció el comienzo de las clases para mayo, y se informó que hasta el 10 de abril estará abierto el período de inscripción para todos aquellos que deseen hacerlo, dentro del territorio provincial y en el resto del país.


Las clases son ciento por ciento virtuales y la oferta educativa incluye carreras de grado, pregrado y también cursos y seminarios.


El director de la EIE, Francisco Muratore, dijo que este año hay más de 1000 inscriptos, y que muchos de ellos pertenecen a las sedes ubicadas fuera del conglomerado Santiago – Banda, por ejemplo Termas, Frías y Beltrán. También hay inscriptos de otras provincias argentinas.


Por otra parte, recordó que la EIE forma parte de las ofertas educativas que la UNSE propone a municipios y comisiones municipales, como parte de la política de nuestra Universidad de facilitar el acceso a la educación superior de todos los ciudadanos y ciudadanas santiagueñas, estableciendo sedes departamentales.


La próxima sede a inaugurar estará ubicada en la ciudad Campo Gallo, departamento Alberdi, cuyo intendente, Juan Carlos Altamirano, manifestó que ya está todo listo y que sólo falta acordar la fecha.
Para más información e inscripciones, ingresa a la página Web de la UNSE o de la propia Escuela para la Innovación Educativa: www.eie.unse.edu.ar/cmseie/.

Más Noticias de hoy