Edese programó cortes de luz en distintas localidades de Santiago, este jueves y viernes

Afectará a barrios de la ciudad Capital y localidades del interior.

La empresa Edese, informó que se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectarán a barrios de la ciudad Capital y localidades del interior.

Dichos cortes para este jueves 7 de abril serán de 07:30 a 10:30, afectando a la localidad de Clodomira; de 08:30 a 11:30, afectando a parte del barrio Juan F. Ibarra de ciudad Capital (comprendido entre Juan B. Bustos (6to pasaje), Ciudad de Añatuya, Cnel. Fernández y Santiago Herrera).

De 9 a 12 el corte afectará a la localidad de Parte de La Dormida, Villa Nueva, Villa Vieja y Linton (dpto. Loreto y San Martin); de 10:00 a 13:00 hs afectando a las localidades de El Manantial (dpto. Rio Hondo), Mailin (dpto. Avellaneda), Boca del Tigre, Cashico, Casilla del Medio, El Charco, Gramilla, Isca Yacu, La Encrucijada y Las Cejas (dptos. Rio Hondo y Jiménez).

De 13 a 16 el corte de luz afectará a parte de la ciudad de Pinto (zona comprendida entre Av. del Libertador, Av. Francisco de Aguirre, Ruta Nacional Nº 34 y Av. Coronel Borges) y parte de la ciudad de Campo Gallo (Barrios Arenales y Centro Sur).

En tanto, el viernes 8 de abril de 8:30 a 11:30, habrá cortes de luz afectando a parte del barrio Huaico Hondo de ciudad Capital (comprendido entre La Tablada, Fray Juan Grande, Teleras Santiagueñas y Gregorio Iramain); de 09:30 a 12:30 hs afectando a las localidades de El Mojón y Puesto del Medio (dpto. Capital).

De 11 a 14 habrá cortes de luz afectando a parte del barrio Sáenz Peña de ciudad Capital (comprendida entre Colon, Hnos. Wagner, Hno. Tomas y Calle Pública) y de 13:30 a 16:30 hs afectando a las localidades de Sauce Bajada y Vilmer.  

Más Noticias de hoy