La UNSE recibió a intendentes y comisionados del interior de la provincia

La intendenta de Suncho Corral Estela Priotti;y los intendentes de Beltrán, Miguel Álvarez; de Campo Gallo, Juan Carlos Altamirano; de Nueva Esperanza, Hugo Ramón Guerrero; de Frías, Aníbal Padula; de Tintina, Luis Alberto González; y de Villa Atamisqui Roberto Antonio Brandán.

“Gestionamos la universidad con visión territorial, con la pertenencia al lugar de donde esta universidad forma parte, porque Santiago del Estero cuenta con más de 130 mil km2 y queremos llegar a cada lugar. La única manera de hacerlo es con la ayuda de ustedes, a través de alianzas con los gobiernos locales, con el objetivo de llevar la educación superior a cada uno de estos territorios”.

Con este mensaje, el rector de la UNSE, Héctor Paz, les brindó la bienvenida a la UNSE a las/los intendentas/es y comisionados/as con quienes firmó convenios de colaboración mutua que se materializarán en acciones en beneficio de las respectivas comunidades.

Estuvieron presentes y rubricaron los acuerdos la intendenta de Suncho Corral Estela Priotti;y los intendentes de Beltrán, Miguel Álvarez; de Campo Gallo, Juan Carlos Altamirano; de Nueva Esperanza, Hugo Ramón Guerrero; de Frías, Aníbal Padula; de Tintina, Luis Alberto González; y de Villa Atamisqui Roberto Antonio Brandán.

Posteriormente, se firmaron convenios de cooperación con las comisionadas y los comisionados de Antajé , Carlos Javier Díaz; de Bandera Bajada, Raúl Silvestre Paz; de Caspi Corral, Aldo Toledo; de Chaupi Pozo, Patricia Alejandra Veliz; de Guampacha, Joaquín Salvatierra; de El Cruce, Héctor Roberto Torres; de El Cuadrado, Walter Adolfo Juárez; de Herrera, Marco Bravo; de Huachana, Nélida González; de Los Nuñez, Daniel Luis Palavecino; de Nueva Francia, Manuel Ernesto Medina; de Santa María, Felipe Santiago Fernández; de Santos Lugares, Zully Lily Abraham; de Taboada, Carlos Daniel Gallardo y de Villa Robles, Juan Manuel Concha.

El rector afirmó que “el trabajo conjunto, en equipo y colaborativo tiene que ser la manera en que podamos poner en práctica las públicas públicas desde las instituciones que representamos en beneficio de nuestra sociedad”.

Finalme adelantó que “la UNSE cumple pronto medio siglo en Santiago del Estero, queremos celebrarlo con todos los referentes territoriales de nuestra provincia”.

Más Noticias de hoy