Video e imágenes de la brigada provincial de Bomberos Voluntarios en su primer día en Corrientes

Así lucha la brigada provincial de la federación Santiagueña de Bomberos Voluntarios en su primer día en Corrientes

Sur Santiagueño accedió a las primeras imágenes de los Bomberos Voluntarios santiagueños en tierras correntinas. Hoy se peleó cuerpo a cuerpo con las llamas, tal como se muestra en los videos.

Cerca de las 00 horas de anoche, llegaron los socorristas de la federación provincial de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero a la ciudad de Saladas, provincia de Corrientes, lugar donde se montó un centro operativo para desplegarse a distintas zonas y extinguir el fuego en pastizales.

El primer día, fue un trabajo arduo, plena tarea junto a Bomberos de la provincia, con relevos entre las salidas de las dotaciones provincial que fueron continuas.

Ante la consulta de Periódico Sur Santiagueño, los bomberos expresaron lo siguiente:
«Seguimos haciendo base en Saladas y trabajando también con el cuartel de Bomberos Voluntarios de las ciudades de Empedrado, San Lorenzo y Concepción.

La Brigada Forestal de Santiago del Estero está dividida en tres dotaciones con dos grupos cada una. Hoy trabajamos cerca de Empedrado, Concepción del Yaguarete, Cora, San Lorenzo, también se largó un fuerte chaparrón, pero a la hora volvió a salir el sol, comentaron algunos de los valientes bomberos en exclusiva para este medio. Queremos llevar tranquilidad a todas las familias de los brigadistas que todos se encuentran bien, y listos para comenzar un nuevo día de lucha contra el fuego.

Más Noticias de hoy