Fernández: Llaman a licitación para la construcción de 100 nuevas viviendas del IPVU

El intendente de Víctor Araujo destacó el llamado a licitación publicado por el gobierno de la provincia y dijo: «Gracias Dr. Gerardo Zamora por el permanente respaldo a las necesidades de todos los santiagueños y a los proyectos que impulsamos desde el municipio para el desarrollo de nuestra ciudad».

Este jueves 17 de febrero el gobierno de la provincia publicó el llamado a licitación para la construcción de 100 nuevas viviendas del IPVU.

El intendente de la ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo se refirió a esta importante acontecimiento  y dijo que «Con total satisfacción me toca anunciar un nuevo objetivo alcanzado desde mi gestión. El gobierno de la provincia llamó a licitación para la construcción de 100 nuevas viviendas a través del IPVU».

«Más familias de nuestra ciudad podrán tener su propia vivienda en un futuro muy cercano. Gracias Dr. Gerardo Zamora por el permanente respaldo a las necesidades de todos los santiagueños y a los proyectos que impulsamos desde el municipio para el desarrollo de nuestra ciudad. Seguimos avanzando a paso firme y con muchos proyectos por delante!», escribió el jefe comunal en sus redes sociales.

Cabe recordar que esta obra ya había sido anticipada por Araujo en su balance de fin de año junto a una nueva Escuela primaria que se espera su pronto llamado a licitación, entre otras que se encuentran en ejecución como el nuevo Hospital Zonal, el nuevo jardín de infantes en el Barrio La Loma, un vivero municipal, la refacción del Centro Cultural, la remodelación de la Avenida del Agro, entre otras.

Más Noticias de hoy