La Escuela de Artes y Oficios de Quimilí lanza una amplia oferta de cursos y talleres

La Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Quimilí informó que del próximo lunes 14 de febrero al 4 de marzo estarán abiertas las inscripciones -con cupos limitados- para los cursos y capacitaciones previstos para este año.

Se trata de la oferta educativa que el municipio presenta a partir del convenio suscripto con la Universidad Nacional de Santiago del Estero, que tiene sede en esta institución.

Las opciones para cursar son: Refrigeración de heladeras, acondicionadores de aire; Auxiliar de farmacia; Interpretación de textos en inglés; Decoración de interiores; Folclore en la formación docente; Acompañante terapéutico; Bordado en pedrería; Armado y automatización de portones; Cuidadoras, rol y pautas para buscar empleo; Marroquinería; Tapicería; Cerrajería; Restauración y fabricación de muebles; Obras sanitarias; Fotografía y Armado de muebles con melamina.

Por consultas, dirigirse a la secretaría de la Escuela de Artes y Oficios, sita en Independencia y Obispo Yanis, de lunes a viernes de 8 a 11.30.

Talleres

Por otra parte, las autoridades de la Escuela de Artes y Oficios informaron que están abiertas las inscripciones para los talleres de teatro sobre «Iniciación en la actuación». Las clases comenzarán el lunes 21 de febrero, de 9.30 a 11.30 y de 16 a 18. Es sin límites de edad.

También se dictarán talleres de música (guitarra, violín, teclado, batería, bajo y canto).

En este caso, los interesados podrán presentarse del 14 al 18 de febrero de 8 a 12.

Por último, desde la institución invitaron a los vecinos al taller de modelado en porcelana fría, que comenzará el 2 de marzo con dos encuentros semanales.

Las preinscripciones se abrirán el lunes 14, con cupos limitados.

Más Noticias de hoy