Pusieron en funciones a nueva jueza penal de la Circunscripción Añatuya

La Dra. Ana María González Ruiz asumió hoy como jueza de Control y Garantías Nº 1.
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray tomó juramento de ley a la nueva magistrada, oportunidad en la que estuvo acompañado en el estrado por los Dres. Eduardo Llugdar y Enrique Billaud, vicepresidente primero del Alto Cuerpo y defensor general de la Provincia, respectivamente.


Con la premisa de cubrir cargos vacantes y a los fines de completar la estructura de la planta funcional del Poder Judicial, las autoridades efectuaron la designación de la letrada mediante Acordada de la Sala de Superintendencia, con carácter provisorio.


De esta manera, la Circunscripción Añatuya cuenta con dos juezas penales, Dras. Gladis Lami y González Ruiz, mientras que el Dr. Álvaro Mansilla es titular del Juzgado en lo Civil y Comercial de esa ciudad.
Cabe recordar que la jurisdicción territorial del Centro Judicial añatuyense abarca los departamentos General Taboada; Belgrano; Avellaneda; Mitre; Aguirre y Rivadavia.


El acto protocolar tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio de Tribunales, al que asistieron familiares y allegados a la profesional.

Más Noticias de hoy