Por segunda vez un intendente dio positivo para Coronavirus

El intendente de la ciudad de San Pedro Guasayán, José Nour, dio positivo al Covid-19 por segunda vez en menos de un año y se encuentra aislado, en buen estado de salud.

A través de un comunicado de prensa, el intendente explicó que el 19 de enero pasado se sintió mal, razón por la cual se retiró de la municipalidad; el 20 de enero le hicieron el hisopado con resultado negativo en el test rápido y fue medicado por un refrío.

Sin embargo, el resultado final hisopado fue recibido recién el 25 de enero con el diagnóstico covid positivo. “Debido a que el personal de salud se encuentra con muchas licencias, el resultado final recién lo recibí ayer, así que voy a continuar guardando aislamiento en cumplimiento a lo dispuesto por las autoridades sanitarias”, indicó al respecto Nour.

Asimismo, el jefe comunal añadió que “gracias a tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados y no guardan mayor gravedad”.

“Vacunarse y seguir cuidándonos, tomando loa recaudos que ya conocemos, son las herramientas que tenemos para hacerle frente a una pandemia que se encuentra en una etapa menos letal pero sumamente contagiosa”, concluyó Nour.

Más Noticias de hoy