Pavimentarán varias calles en la ciudad de Fernández

La obra contempla unos 400 metros; 100 metros sobre avenida San Martín y 300 sobre calle Néstor Díaz en el barrio Bicentenario hasta llegar al establecimiento educativo del nivel inicial.

Desde la Municipalidad de Fernández, continúan avanzando sobre las obras y objetivos que habían sido trazados para este año. En tal sentido desde la comuna al mando del intendente Dr. Víctor Araujo, anunciaron que en breves darán inicio a la pavimentación de las Calles San Martín y Néstor Díaz.

La obra contempla el tramo que recorre hasta el Jardín de Infantes Nº 10 Rita Latallada de Victoria que funciona en el barrio Bicentenario. En este trayecto, se cubrirán unos 400 metros con pavimento articulado; 100 metros sobre la Avenida San Martín y 300 en la Calle Néstor Díaz, explicaron desde el municipio.

Al hacer mención sobre esta importante obra, el jefe comunal Víctor Araujo, destacó el avance de las obras que se ejecutan en la ciudad y agradeció «el respaldo permanente del gobierno de la provincia a través de sus distintos ministerios», indicó.

«Esto mejorará la transitabilidad en este sector permitiendo circular sin complicaciones en días de lluvia», remarcó el jefe comunal.

Más Noticias de hoy