Marcos Bravo Comisionado Municipal de Herrera habló sobre su primer mes de gestión

La autoridad comunal, Marcos Bravo, en el día de ayer martes 18 de enero, habló en FM Comercio sobre su primer mes de gestión. En dónde, remarcó la deuda heredada del anterior gobierno comunal. La cifra alcanza los 2.372.309,89. A lo cual, el señor Bravo, afirmó que cumplirá con cada uno de los acreedores.

Por otro lado, uno de los temas centrales que le tocó trabajar, en este tiempo, tuvo que ver con la falta de presión de agua potable que existe en algunos barrios del pueblo: «Este es un problema de hace muchos años. Vamos a tratar de mejorar el servicio, ya se habló con el responsable de Recursos Hídricos por una nueva represa«, puntualizó la autoridad comunal.

Amen de esta situación, en este corto período, se logró ampliar la atención de la Posta Sanitaria durante las 24hs del día. Además, se espera la contratación de un médico permanente o en su defecto durante los fines de semana para poder completar con la atención clínica. Ya que, en los días de la semana, se cuenta con este tipo de atenciones en el centro de salud local.

Ante la pregunta sobre como toma las críticas, la autoridad comunal respondió: «Las críticas siempre van a estar por más bien de que haga las cosas, la crítica del ciudadano común es constructiva. Estoy dispuesto a recibir las críticas, las acepto y las voy a saber entender».

Por último, en este primer mes de gestión, el señor comisionado municipal resaltó lo siguiente: «Hacer funcionar durante las 24hs del día a la Posta Sanitaria, contratar a las asistente sociales de nuestro pueblo Elisa Mansilla y Araceli Silvestroni. Así, de este modo, vamos a ir cumpliendo con cada uno de los proyectos.»

Más Noticias de hoy