Seguirán las lluvias aisladas este martes en estos departamentos de la provincia

La máxima será de apenas 25° C, un alivio comparado a lo que fueron los últimas días con temperaturas que superaron los 40° C.

¿Cuándo llegará la lluvia?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este martes 18 de enero en Santiago del Estero, una jornada con tormentas aisladas y vientos moderados del sector sur.

La máxima será de apenas 25° C, un alivio comparado a lo que fueron los últimas días con temperaturas que superaron los 40° C.

Durante este martes, las lluvias seguirán con frecuencia en estos departamentos de Santiago del Estero: Capital, Aguirre, Avellaneda, Belgrano, General Taboada, Juan F. Ibarra, Mitre, Quebrachos, Rivadavia, Salavina y Sarmiento.

Para el miércoles, se espera una mínima de 19° C y una máxima de 30° C, nuevamente con lluvias aisladas en distintas partes del territorio, y jornada mayormente nublada.

Según el SMN, Santiago sigue en alerta amarilla, lo que implica que es un área que «será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de manera localizada».

Más Noticias de hoy