Este es el cronograma de pagos de ayuda económica a los afectados por la pandemia

Todos se abonarán en su conjunto, en el banco Santiago del Estero (BSE), en la misma modalidad a partir del día miércoles 19 de enero.

El Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, informó a los beneficiarios de las ayudas económicas y/o subsidios afectados por la pandemia, que pertenecían al área de Jefatura de Gabinete que continuarán vigentes y se unifican al programa de Acciones de Emergencia Provinciales (PAE).

Todos se abonarán en su conjunto, en el banco Santiago del Estero (BSE), en la misma modalidad a partir del día miércoles 19 de enero del año 2022.

Cronograma de pago:

En sucursales de Capital y La Banda del banco Santiago del Estero (BSE):

Miércoles 19 de enero: DNI terminados en 0; 1; 2 y 3.-

Jueves 20 de enero: DNI terminados en 4; 5 y 6.

Viernes 21 de enero: DNI terminados en 7; 8 y 9.-

Se comunica a los beneficiarios respetar el cronograma (durante esa semana), concurriendo el día correspondiente a su DNI y a la sucursal más cercana a su domicilio del BSE de 7:45 a 12:45, como así también respetar el distanciamiento social y el protocolo vigente.

Asimismo, se continuará abonando el beneficio del mes de enero, durante todo el mes de febrero, a todos los beneficiarios, indistintamente su terminación de DNI, pudiendo acercarse a la sucursal del BSE más cercana a su domicilio.

En las demás sucursales del interior de la provincia, sería sin cronograma a partir del miércoles 19 de enero.

Más Noticias de hoy