El IPVU dio a conocer el listado de los preseleccionados para cuatro barrios de la capital

Son 770 viviendas listas para la adjudicación en los siguientes barrios


•96 viviendas Barrio Altos del Golf.
•96 viviendas Barrio Villa del Carmen.
•200 viviendas Barrio Ampliación Santa Lucía.
•378 Barrio Ampliación Villa del Carmen.

El Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) informa a los preseleccionados que serán oportunamente notificados a los fines de continuar con la tramitación de la adjudicación de acuerdo al programa de entrega que el IPVU lleva a cabo.

Por otro lado, cabe aclarar que el IPVU se encuentra trabajando en próximos sorteos de viviendas por lo que se aconseja a todos aquellos grupos familiares que no se encuentren preseleccionados en los listados publicados, mantener actualizada la Declaración Jurada (ingresos, domicilio, modificaciones en el grupo familiar, etc.) para participar de todos los procesos de adjudicación de viviendas.

Asimismo, se recuerda que todos los trámites administrativos son estrictamente personales y no se admiten gestores ni intermediarios.

Más Noticias de hoy


MiPago
Todo sobre la Marcha de los Bombos: vigilia, artistas, columnas y recorridos
Todo lo que debes saber para participar de la Marcha de los Bombos 2026 por el 473° aniversari…
Musicarte
La Jenny presenta “Cachicalientas Tour”
Después de conquistar Mar del Plata durante varias temporadas consecutivas y de recorrer escen…
Policiales
Suman nuevas denuncias contra el ex comisionado de Fortín Inca por presuntos cheques millonarios sin fondos
La situación judicial del ex comisionado municipal de Fortín Inca continúa agravándose. A las …
Noticias
Invitan a la V Jornada de Manejo Integral del Viñedo y Frutales de Carozo
Se realizó la presentación oficial de la V Jornada de Manejo Integral del Viñedo y Frutales de…
Noticias
El curioso secuestro policial que dejó una postal inesperada en la Feria Artesanal
En medio del colorido, la música y la multitud que cada noche recorre la tradicional Feria Art…
Política
Santiago del Estero afianza su vínculo con Italia y consolida nuevas inversiones con impacto industrial y generación de empleo
El fortalecimiento de las relaciones internacionales continúa posicionándose como una herramie…
Política
Zamora fortalece su proyecto en Frías y apuesta a Mauricio Bustamante como el recambio político del Frente Cívico
En la política santiagueña las imágenes suelen transmitir mucho más que un encuentro protocola…
Deportes
Bandera presente en el Mundial: un grupo de amigos santiagueños vivió en la cancha otra noche inolvidable junto a la Selección de Messi
La pasión por la Selección Argentina no conoce fronteras y, desde la ciudad de Bandera, un gru…