Autocrédito ofrece una gran oportunidad para empresarios y emprendedores santiagueños

La compañía de sistema de capitalización pone a disposición algunos beneficios y herramientas para poder llevar adelante tu negocio propio.

A través de su agencia en Santiago del Estero, la compañía de sistema de capitalización, Autocrédito, continúa afianzando su modelo de negocio en todo el país, en este caso mediante el apoyo a empresarios y emprendedores que tengan ganas de crear un negocio propio, especialmente a aquellos que tengan experiencia en formar equipos.

Es por eso que se pretende en Santiago del Estero abrir una agencia más, y por ello es que se convoca a empresarios o emprendedores para que se sumen a la red de agencias oficiales. En este sentido, Autocrédito pone a disposición algunos beneficios y herramientas para poder llevar adelante el negocio propio.

“Se trata de un proyecto muy atractivo, el cual incluye un cronograma donde en el mes 12 desde su inicio se logra la recuperación de la inversión inicial. El plan habla de un punto de equilibrio en el mes 8 y de la recuperación de la inversión en el mes 12 y, a partir del mes 14, la ganancia para estos inversores, lo cual es más que importante”, contó Carlos Prado, gerente zonal de planeamiento estratégico de Autocrédito, en una entrevista con Sur Santiagueño.

Entre otros beneficios destinado a empresarios y emprendedores, recalcó que “se bonifica todo lo que es gráfica, ploteo de vidrieras, vehículos, y tenemos un modelo de inversión que es muy atractivo para los que quieran sumarse”, ahondó, como invitación a conocer los beneficios que se ofrecen.

Dijo además que “la visión de Autocrédito es que la gente comprenda al ahorro como una cultura, para poder cumplir proyectos y sueños y no dependa de inversiones externas para poder cumplir eso. Ahorrar siempre es bueno y además Autocrédito, tiene el aliciente de la adjudicación anticipada, que es un premio al aporte que hacen nuestros clientes todos los meses y que, si salen adjudicados, no pagan más”, recordó Prado.

Proyección de cara al 2022

En la provincia, Autocrédito tiene un promedio de adjudicación de aproximadamente $6 millones a cerca de más de 20 familias durante el 2021, y el objetivo de cara al 2022 es poder tener más clientes activos.

“El año 2021 fue un año muy difícil para todos, pero igualmente crecimos -reconoció Prado- y nuestra intención es que poder incorporar 15 nuevas agencias en el interior del país. Entendemos que nuestro trabajo les permite a muchas familias cumplir el sueño de tener una casa, un auto 0km, una motocicleta, entre otros, como herramienta accesible para todos y todas”.

“En Santiago del Estero beneficiamos a muchos con planes de dinero en efectivo, porque la gente tiene una necesidad muy grande de poder ampliar una vivienda, de construir habitaciones, y en cuanto a planes de dinero, se solicitan de 500 mil pesos con una cuota ahorro de $1.650 hasta los $2 millones, donde la cuota es aproximadamente de $6500”, recalcó el gerente zonal de planeamiento estratégico de Autocrédito, al comentar que de cara al 2022, están próximos a abrir nuevas agencias en Cruz del Eje de Córdoba y en la ciudad de Reconquista, Santa Fe.

Más Noticias de hoy


Policiales
Actos vandálicos en el Bochin Club Gral. Mitre: Destrozos en el salón del circuito ‘Ariel’
El presidente del Bochin Club Gral. Mitre ha presentado una denuncia penal tras el reciente ac…
Deportes
Jorge Villalba: un líder impulsor del fútbol loretano
El presidente de la Liga Loretana de Fútbol, Jorge Villalba, expresó su alegría al iniciar un …
Noticias
Gerardo Zamora: “No hay Argentina posible si no se prioriza la educación”
Este martes se realizó una gran movilización en todo el país en protesta a las medidas del pre…
Musicarte
Malbrán: Taller de Danzas Folklóricas “Nuevo Amanecer” inicia otro período de actividades
En los días recientes, el reconocido taller de Danzas Folklóricas "Nuevo Amanecer", dirigido p…
Noticias
Los mensajes que dejó la marcha en Santiago en defensa de la universidad pública
Al igual que en el resto del país, desde Santiago del Estero, estudiantes, docentes, no docent…
MiPago
Jornada de Recepción de Envases Vacíos y Concientización en Bandera
Este miércoles 24 de abril, se llevará a cabo una jornada de recepción de envases vacíos y con…
Deportes
Confirmado la Final de la Copa de la Liga se disputará en Santiago del Estero el 5 de Mayo
"La ciudad de Santiago del Estero será sede de la esperada final de la Copa de la Liga, que se…
Noticias
Santiagueños de la Unse marcharon en gran concurrencia en defensa de la educación pública
Este martes por la mañana, la Unse realiza una convocante marcha hacia a la plaza Libertad de …