Detuvieron a «los cordobesitos», tras dejar sin garrafas a sus vecinos

Habían hecho estragos en el vecindario dejando sin garrafas a los vecinos.

En la tarde del domingo la Policía se abocó a tareas investigativas en relación a varias denuncias realizadas días atrás, en la Comisaría Comunitaria Nº 16 de la ciudad de Clodomira, por el robo de garrafas de gas.

Así fue que arribaron al barrio Fátima de esa ciudad, con datos certeros de que los autores del hecho se encontrarían allí; al llegar a calle pública S/N divisan a dos personas de sexo masculino de idénticas características a quienes buscaban, por lo que proceden a identificarlos.

Los mismos efectivamente eran los jóvenes de 22 y 28 años, requeridos por la justicia, apodados los “cordobesitos”, que habían hecho estragos en el vecindario dejando sin garrafas a los vecinos.

Una vez identificados fueron consultados por la ubicación de los bienes, a lo que respondieron que las habían vendido, posteriormente indicaron esos lugares y se recuperaron los bienes.

Lo actuado fue informado al Sr Fiscal de turno Dr. Pablo Moya quien dispuso la aprehensión de los sujetos y el secuestro preventivo de los bienes.

Se resalta de esta manera el rápido accionar de los efectivos policiales quienes pudieron esclarecieron los hechos ilícitos.

Más Noticias de hoy