Alejandra “Locomotora” Oliveras dará una clínica motivacional en Santiago

Su presencia será en el marco del acto oficial en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La séxtuple campeona mundial de boxeo, Alejandra “Locomotora” Oliveras, dará una clínica motivacional para fomentar la práctica del deporte en la Argentina.

La actividade destinada al público en general, se realizará este jueves 25 de noviembre desde las 9:30 en el Fórum, de la capital santiagueña.

Su presencia será en el marco del acto oficial en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se recuerda mañana, y contará con la presencia de organizaciones, instituciones y/o clubes de la provincia.

A través de una clínica, «Locomotora» Oliveras brindará una charla motivacional acompañada del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Matilde O´Mill, según contó la boxeadora en un video de difusión.

La campeona, disertará en Santiago sobre los valores del trabajo en equipo, la lealtad y el juego limpio, entre muchos otros valores necesarios de recuperar en el deporte.

Más Noticias de hoy