«La educación es ese importante símbolo entre la inversión del Estado y las expectativas de los jóvenes»

Alumnos del departamento Figueroa visitaron Casa de Gobierno y recibieron los dispositivos tecnológicos del programa "Metas Digitales".

Este mediodía en el Salón de acuerdos de Casa de Gobierno, el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió la visita de alumnos de quinto año del interior provincial.

La delegación corresponde al Colegio Secundario Invernada Norte, sede del Agrupamiento 86110/119; Agrupamiento 86114/073 de la localidad de Luján, ambos del departamento Figueroa.

Enmarcado en el Programa “Conociendo mi provincia”, recorrieron la sede del Ejecutivo.

La rectora y el alumno de la Invernada Norte, Mariela Chaparro y Luciano Herrador, respectivamente coincidieron en resaltar la posibilidad brindada para visitar la ciudad Capital y Termas, “conociendo lugares deportivos, culturales y turísticos, es una linda experiencia”, dijo el estudiante.

En tanto, la docente manifestó que “le agradecemos Sr Gobernador por su compromiso y participación educativa, tanto en incluir a nuestros alumnos en los diversos programas como en la construcción del nuevo edificio que estamos gozando”.

Los alumnos de ambos establecimientos ya recibieron los dispositivos tecnológicos, correspondientes al programa educativo «Metas Digitales».

El primer mandatario expreso. “para mí es una alegría tener la visita de ustedes aquí en el lugar donde trabajo”. Para manifestarles: “el futuro son los jóvenes, por eso la educación es ese importante símbolo entre la inversión del Estado y las expectativas están puestas en ustedes”, resaltó.

Más Noticias de hoy