Multitudinarios cierres de campañas en la localidad de Herrera

La localidad de Herrera, este jueves por la noche, vivó un cierre de campaña a pleno de cara a los comicios del 14 de noviembre. Si bien, el pueblo «Herrerense» cuenta con cinco candidatos a comisionado municipal, el pulso de la calle, centró la contienda entre el oficialismo, que lidera Humberto Lugones, y el nuevo candidato, Marcos Bravo; ambos con amplio apoyo a diferencia del resto de los postulados. Que tienen la intención, también, de conquistar el municipio local.

La joven, Rita Ibarra, quien cuenta con el aval de Pablo Mirolo, cerró su espacio electoral en la ciudad de la Banda. Por su parte, Dolores «Dolly» Gómez, ocupó el espacio radial para seguir expresando sus proyectos. En este caso lo hizo en FM Avellaneda 95.7, la emisora con más vigencia dentro de la zona.

El centro de la localidad de Herrera, anoche, tuvo una gran concurrencia de público. Primero para ser parte de la caravana ideada por el oficialismo que conduce el señor Humberto Lugones. En donde, con buen números de automóviles y de más vehículos, coparon las calles de la localidad.

Marcos Bravo – En la sede social del club Sportivo Comercio

En la sede del club Sportivo Comercio, Marcos Bravo junto a su candidata a secretaria, Alcira Escalada, le pusieron fin a su campaña electoral. Animando la noche con artistas locales. Mientras que, en la sede del docente Gustavo Mendoza, también se vieron grupos musicales el cierre de campaña del ex secretario municipal.

Todo esta concluido, ahora será el turno de los ciudadanos quienes se expresarán el próximo domingo. En síntesis, fue una campaña muy disputada entre cada uno de los candidatos. De esa pelea electoral, solo habrá un solo ganador y se conocerá en un poco más de cuarenta y ocho horas.

Más Noticias de hoy