Selva participa del programa nacional promover turismo federal y sostenible

El equipo del área de Desarrollo Turístico de la Subsecretaría de Turismo de la provincia, se reunió esta mañana con municipios de Frías, Termas de Río Hondo, San Pedro de Guasayan, y Selva para trabajar en la aplicación del programa “Promover Turismo Federal y Sostenible”, del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, por el cual se pondrá en valor estos destinos turísticos emergente de la provincia.


El objetivo de este programa es identificar destinos emergentes y trabajar en la mejora de la competitividad, a través de políticas públicas orientadas a la promoción del turismo federal y sostenible. También se realiza una gestión integral de estos destinos para fortalecer su competitividad y sostenibilidad, en el marco de una relación armoniosa entre residentes y visitantes.


La ciudad de Selva fue seleccionada por el Gobierno provincial y Turismo de la Nación, para trabajar como destino Turístico Emergente, representada en nombre del municipio por el Secretario de Gobierno Sr Julio Schturman.

Más Noticias de hoy