La Municipalidad de Quimilí habilitó la Oficina de Atención Ciudadana

Con el objetivo de estar cada vez más cerca de los vecinos, la Municipalidad de Quimilí habilitó la Oficina de Atención Ciudadana, que estará al servicio de la comunidad para consultas, trámites, pedidos y todo tipo de gestiones que permitan resolver situaciones en cuanto a la prestación de servicios o necesidades de los quimilenses.
El intendente Omar Fantoni habilitó esta nueva dependencia con personal capacitado para la atención al público y con acceso directo a las diferentes áreas con el objetivo de canalizar de manera ágil y efectiva la búsqueda de soluciones a los vecinos.


Además de la atención personalizada en la sede del municipio de 8 a 12.30, se habilitaron en el mismo horario líneas telefónicas y de mensajería, como también la posibilidad de hacerlo a través de las redes sociales como Facebook (Municipalidad de Quimilí) o Instagram (muni.quimili).
Para llamadas se habilitó la línea telefónica con el número (03843) 421170 interno 19, mientras que para mensajes por whatsapp el número 3843456230.
Se podrán realizar reclamos o pedidos de los distintos servicios municipales, desde recolección de residuos, eliminación de basurales, problemas en alumbrado público, como también tareas de barrido o arreglo de calles.

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