Flybondi incrementó tres frecuencias semanales de vuelos a Santiago del Estero

A partir de noviembre y diciembre, Santiago del Estero va estar incluido en el “Club Flybondi”.

En el Aeropuerto de la ciudad capital se realizó el anuncio de incrementos de vuelos de la empresa Flybondi para nuestra provincia, con la presencia del director de asuntos corporativos de Flybondi, Esteban Tossutti, el secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo y la intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes.

El subsecretario Nelson Bravo agradeció “en primer lugar la presencia del director de asuntos corporativos de Flybondi, Esteban Tossutti, transmitirle el saludo cordial de nuestro gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, y destacar que la empresa sigue confiando en lo que es Santiago del Estero para mejorar muchísimo más lo que es la conectividad” y reconoció al “secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa porque más allá de la responsabilidades a nivel nacional, siempre está atento a todo lo que acontece en la provincia”.

Esteban Tossutti señalo “desde el día uno que Flybondi comenzó a volar a Santiago nos sentimos como en nuestra casa, estamos incrementado ahora tres frecuencias semanales y ya estamos en el 75% de las frecuencias de antes de la pandemia. Vamos a llegar en un corto plazo a las cuatro frecuencias, y vamos a estar cumpliendo con la provincia de la mejor manera“, señaló.

La intendente de la ciudad, Norma Fuentes dijo “la idea es apostar al turismo. Trabajamos continuamente para fortalecer una mirada del país y el exterior hacia una provincia que ha ido creciendo. Una nueva oferta turística es la construcción del estadio y hemos generado un nuevo espacio cultural y religioso como es la plaza de los encuentros”.

Por su parte, Ricardo Sosa señalo “Fybondi está pasando el curso de dos vuelos semanales a tres a partir de octubre” y destacó “a partir de diciembre Fybondi empieza con vuelos directos hacia Brasil” y que “a partir de noviembre y diciembre, Santiago del Estero va estar incluido en el “Club Flybondi”. Con ese formato quienes lleguen a la ciudad van a tener descuentos y beneficios. Descuentos por ejemplo en el Centro Cultural del Bicentenario, acceso y excursiones al Estadio Único. Quiero agradecer a todos por la confianza y el compromiso de la Municipalidad y del gobierno de la provincia”, finalizó.

Más Noticias de hoy


Deportes
Central Córdoba confirmó a un joven DT colombiano como reemplazante de Balbo
Este viernes, Central Córdoba sorprendió en el mercado de pases y confirmó la llegada de Lucas…
Policiales
Más de un detenido por el brutal crimen de Dante Corlli
Este viernes por la tarde, la División Homicidios avanzó en la investigación por el brutal cri…
Policiales
Golpe al narcomenudeo en el barrio Bosco II de Capital
La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en el barrio Bosco II, donde…
Musicarte
El arte callejero: una voz poderosa en Las Termas de Río Hondo
Las calles de Las Termas de Río Hondo se convierten en lienzos vivos donde el arte local cobra…
Noticias
Comenzó el 4° Encuentro Nacional de Consejeros Graduados y Organizaciones Profesionales y el 5° Encuentro de Profesionales del NOA
El mismo es organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Santi…
Política
El Jefe de Gabinete Elías Suárez presidió la apertura del Encuentro Nacional de Profesionales de todo el país y organizaciones profesionales del NOA
Este viernes por la mañana se realizó en el Fórum el acto de apertura del 4° Encuentro Naciona…
Noticias
Haciendo Camino realizará en Santiago el primer cocktail a beneficio
El jueves 25 de abril desde las 20 se realizará en el Bar del Estadio Único (BEU) un encuentro…
Musicarte
El nacimiento de ‘La Bandguardia’: una nueva era para el folclore desde Santiago del Estero
Desde Santiago del Estero, nace “LA BANDGUARDIA”, Demi Carabajal, Cristian “Mono” Banegas, Ern…