Monte Quemado, Bandera y la comisión de Taboada contarán con obras de pavimento
De todas estas firmas de los convenios, participó el Sub-secretario de Obras Públicas de la Provincia Sr. Jorge Zuain.
El Gobierno Provincial representado por el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente Arq. Argentino José Cambrini y la Comisión Municipal de Taboada (Dpto. San Martin) representada por el Sr. Carlos Gallardo, firmaron un convenio para la ejecución del proyecto “Pavimentación de hormigón con cordones integrales en Avenida Libertador”.
En el mismo sentido, se hizo con la Municipalidad de Bandera (Dpto. Belgrano) representada por el Sr. Guillermo A. Novara, quien firmó un convenio para el proyecto “Ejecución de Calzada de Hormigón de 10 cuadras en la ciudad de Bandera”.
Lo propio se hizo con la Municipalidad de Monte Quemado (Dpto. Copo) representada por el Sr. Manuel Osvaldo Castillo, quien firmó un convenio para la ejecución del proyecto “Pavimentación de la Avenida Perón de la ciudad de Monte Quemado del departamento Copo”.
De todas estas firmas de los convenios, participó el Sub-secretario de Obras Públicas de la Provincia Sr. Jorge Zuain.
Creado:
13 octubre, 2021