El Gobernador Zamora anunció un bono de $90 mil en tres partes y aumento salarial desde enero

También aumentarán los haberes de los empleados públicos en un 57%.

En el marco de la Mesa de Diálogo, el gobernador Gerardo Zamora anunció el pago de un bono de 90 mil pesos, el cual será otorgado en tres partes.

La primera cuota será acreditada el próximo jueves 14 de octubre y los 2 restantes, el 10 de noviembre y el 9 de diciembre.

También aumentarán los haberes de los empleados públicos en un 57%.

De acuerdo a lo informado, el primer pago del bono se efectuará el 14 de octubre, la segunda el 10 de noviembre y la tercera, el 9 de diciembre.

El pago del aguinaldo se llevará a cabo el 21 de diciembre, el sueldo el 28 de diciembre y el sueldo de enero, será el 28 de ese mes de 20211 con el aumento del 57%.

Junto al gobernador estuvo la senadora Claudia de Zamora y el secretario general de la CGT en la provincia, José Gómez. Además participaron del anuncio el jefe de Gabinete Elías Suárez y el senador Gerardo Montenegro

Más Noticias de hoy


MiPago
Lanzamiento de la 8° edición del Bingo Interinstitucional en Selva: siete millones de pesos en premios
En una conferencia de prensa brindada en las instalaciones del Colegio Secundario, directivos …
Política
Zamora se reunió con gremios de la Marina Mercante y reafirmó la defensa del sector como eje estratégico nacional
En el marco de la agenda parlamentaria, el senador nacional por Santiago del Estero, Gerardo Z…
Política
Crisis en el Gobierno: Milei ratificó a Adorni, mientras Bullrich exige explicaciones inmediatas
En medio de un creciente clima de tensión política, el presidente Javier Milei salió a respald…
Noticias
Un sueño cumplido: Lionel Messi conoció a Carlos Villagrán y se cruzaron dos íconos
Un encuentro cargado de emoción y simbolismo se vivió en Estados Unidos, donde el astro argent…
Noticias
Tragedia en Frías: reconstruyen la muerte de Malena y apuntan al descontrol de motociclistas en la ruta 157
La ciudad de Frías continúa conmocionada tras la muerte de la adolescente Malena Denise Sayave…
Deportes
El Turismo Carretera vuelve a correr en el circuito perimetral de Las Termas
Luego de 8 años, el TC volverá a competir en el circuito corto. La última vez fue el 2018 y ga…
Noticias
El Congreso de Neurología y Neurocirugía será en el Hotel Amerian Carlos V de Las Termas
El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Víctor Araujo; el secretario de Salud, Gusta…
Noticias
Cambio climático: advierten sobre la urgencia de replantear obras y planificación ante eventos extremos
En un contexto donde los fenómenos climáticos extremos se vuelven cada vez más frecuentes, la …