Comenzaron la pavimentación de las calles de Barrio Sur de Suncho Corral

Vecinos dijeron que "Es un sueño hecho realidad"

La pavimentación comienza en el barrio sur, en total 3.215 metros que incluye las calles 25 de Mayo, 9 de Julio, Rivadavia y Moreno desde la ruta 89 hacia el sur

Tal como estaba anunciado en el día de ayer se dio inicio a una importante y esperada obra en el sector sur de la ciudad de Suncho Corral, esto se hizo posible gracias a la gestión del Diputado Marcelo Nazar ante el gobernador Gerardo Zamora.

La pavimentación comienza en el barrio sur, en total 3.215 metros que incluye las calles 25 de Mayo, 9 de Julio, Rivadavia y Moreno desde la ruta 89 hacia el sur, además la calle Sabin (paralela a la ruta ) y todas las calles de esa zona que el pavimento no llega.

Una gran obra prometida y lograda con la finalidad de que Suncho Corral crezca y que todas las obras lleguen a los sectores de manera equitativa, en los que en tiempo de inclemencias climáticas dificultaba su circulación.
Esta es parte de las obras anheladas y cumplidas para la cabecera departamental.

La Intendente de la ciudad Estela Protti, agradeció al Sr. Gobernador Gerardo Zamora, al Vice Gobernador Carlos Silva Neder, al Sr Senador José E. Neder y al Diputado provincial Marcelo Nazar. También agradeció los trabajos realizados al presidente del concejo provincial de vialidad Ingerniero José F. Alfano, por tan importante obra de pavimentación para nuestra ciudad. La comunidad de Barrio Sur también se sumo a los agradecimientos por un sueño hecho realidad.

Más Noticias de hoy