Herrera: se oficializó la candidatura de Marcos Bravo

La localidad de Herrera, se prepara para una nueva contienda electoral. El próximo 14 de noviembre, se renovará o elijará a una nueva autoridad comunal. Y entre los candidatos que buscan ocupar esa banca. Se encuentra Marcos Bravo, un joven comerciante del pueblo. Que en el día de ayer, se oficializó su candidatura por el Frente Cívico a comisionado municipal.

Marcos Bravo, es uno de los comerciantes con más desarrollo dentro del pueblo de Herrera. Sus inicios, de alguna forma, están ligados a la autoridad comunal actual. Pero obviamente hoy se encuentran en veredas opuestas. Este joven comerciante, de aquel pequeño puesto de reparaciones de bicicletas a ostentar un importante crecimiento comercial dentro del pueblo y sus zonas de influencias.

Herrera, vive su lucha electoral con cierta paridad. Nadie quiere dar ventaja. Hasta se apela a golpes bajos para tomar alguna que otra ventaja. Mientras tanto, Marcos Bravo, en el día de ayer oficializó su candidatura a comisionado municipal. Primeramente, agradeciendo al señor gobernador de la provincia por designarlo cómo el candidato por el Frente Cívico. Y luego, este muchacho de campo adentro, invitó a que se sumen a esta nueva propuesta de elección. Afirmando, que es tiempo de crecer.

Más Noticias de hoy