Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Clodomira cumple 44 años de vida institucional

El intendente de Clodomira, José “Toto” Herrera, saludó a todos los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Clodomira, al cumplirse este lunes 20 de septiembre el 44° aniversario de la institución.

“Es un día especial para una de las instituciones intermedias más queridas y reconocidas de nuestra ciudad: el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que hoy cumple un nuevo aniversario al servicio de la comunidad, comprometida con la noble causa del bienestar de los vecinos. Para todos ellos nuestro más sincero cariño y saludos por este nuevo cumpleaños”, dijo el mandatario.

Herrera resaltó el ejemplo de los hombres y mujeres que asumen con verdadera responsabilidad y altruismo el compromiso de estar siempre listos para ayudar a quien lo necesite.

Destacó que en estos 44 años el Cuerpo de Bomberos de Clodomira se consolidó como una institución fuerte, con personal capacitado para intervenir en distintos tipos de emergencias y con equipamiento que va creciendo en cantidad y calidad.

“Desde el Departamento Ejecutivo Municipal ratificamos una vez más nuestro compromiso para acompañar los proyectos de esta institución, como lo hemos hecho siempre, porque sabemos de su entrega y compromiso con la comunidad. Lo han demostrado durante toda esta pandemia, como también en otros momentos difíciles. Por ese motivo, en nombre de todos los vecinos de nuestra ciudad les decimos feliz cumpleaños queridos bomberos de Clodomira”, concluyó.

Más Noticias de hoy