Herrera. Dolly Gómez: «nosotros tenemos que bregar por este pueblo en general»

La localidad de Herrera, próximo 14 de noviembre, en las elecciones generales, debe renovar o elegir nuevas autoridades municipales. Dolores Gómez, más conocida cómo «Dolly» quien se postula a candidata a ocupar el cargo de comisionado municipal. Ex directora y supervisora escolar, pasó por los micrófonos de FM Comercio 103.5 para dar a conocer algunas de su propuestas de campaña.

La candidata sostuvo que realizó un análisis de cuales son las necesidades que requiere el pueblo. Y a modo de resumen, en caso de ser elegida, su gobierno se centrará en salud y educación. Y una de esas falencias que tiene la localidad de Herrera, es que carece de un médico permanente. Concretar este punto es difícil, pero no imposible, afirmó Dolly Gómez.

Y sobre el tema de educación, buscará becar a los mejores promedios del quinto año del colegio secundario. Con el finde de brindarles otra opción de formación universitaria. Y otros de sus anhelos es, un colegio para estudiantes con capacidades diferentes. Así mismo, abrir ofertas de trabajos por medio de cooperativas. Te compartimos la nota completo, que mantuvo la candidata a ocupar el cargo de comisionado municipal.

NOTA COMPLETA – FM COMERCIO 103.5

https://soundcloud.com/ismael-gonzalez-926148091/doly-gomez

Más Noticias de hoy