Activa jornada electoral en el interior provincial

Quimili departamento Moreno

Hasta las 10.30 de la mañana la gente se está llegando a las escuelas para sufragar. En una linda jornada de sol son largas filas en cada localidad del interior.

La cabecera del departamento Rivadavia, Selva de 9 mesas habilitadas son 2411  electores 18% votaron todo normal.

En la ciudad de Añatuya, incluido Canal Melero y Tacañitas, departamento Taboada con un 11% de participación hasta las 10.30 de la mañana. Son 67 mesas para votar.

En la ciudad de Quimili departamento Moreno ya voto un 25 % sobre un total 2429 votantes, en esta ciudad hay 6 establecimientos habilitados para votar.

Por el momento en la ciudad de Las Termas cabecera del Departamento Rio Hondo todo se desarrolla con normalidad. En algunas mesas del Colegio Sesquicentenario Nro. 6 se registra entre un 15% y un 20% de participación.

En la ciudad de Bandera cabecera del departamento Belgrano desde la mañana largas colas para votar, con un 17% del padrón. En las localidades de Guardia Escolta y Cuatro Bocas la jornada es más tranquila.

En Colonia Dora transcurre con tranquilidad un 12% del padrón ya voto. Son 5700 votantes en 16 mesas y en 3 establecimientos.

Más Noticias de hoy