Firmaron convenio para la obra de puesta en valor de la costanera «Paseo Diego Maradona»

Harán distintas mejoras desde la rotonda pasando el kartódromo hasta los estacionamientos del acceso este del Estadio Único Madre de Ciudades.

Entre el Ministerio de Obras, Servicios Públicos, Agua y Medio Ambiente de la provincia y la Municipalidad de la Capital, se celebró un convenio de asistencia financiera y cooperación para la obra del Proyecto ejecutivo y Puesta en Valor de la Costanera – Paseo Diego Maradona. La firma estuvo a cargo del ministro del área, Arq. Argentino Cambrini y la intendente municipal, Ing. Norma Fuentes.

Mediante el convenio, la provincia se compromete a colaborar con el financiamiento para el desarrollo de la obra de “re funcionalización y puesta en valor de la costanera – paseo Diego Armando Maradona”, que tiene por objeto establecer articulación de acciones en materia de seguridad, turismo y promoción de la actividad comercial con el desarrollo de obras de infraestructura a favor del cumplimiento de estos principios.

La obra consistirá en mejorar los espacios y se plantea la intervención en una “primera etapa” desde la rotonda pasando el kartódromo hasta los estacionamientos del acceso este del Estadio Único Madre de Ciudades. Este recorrido se denominará Paseo Diego Armando Maradona por lo que se ejecutarán espacios temáticos en el recorrido del mismo. Se plantean espacios de asadores renovados en su diseño, con baños públicos anti vandálicos y accesos vehiculares al área de los mismos.

Más Noticias de hoy