Herrera: ante nuevos casos de covid trabaja por mantener activo el centro de internación

Por estas horas, en la sede social del club Sportivo Comercio, esta finalizando una nueva doble jornada de vacunación contra el covid – 19. Ante esto, el municipio local, difundió un nuevo reporte de 6 casos positivos. Y ante este panorama, un grupo de vecinos, sigue trabajando por mantener activo el centro de internación leve que funciona en el CIC (Centro Integrador Comunitario),que se prepara para su colecta radial con el fin de hacerse de fondos y seguir brindando una ayuda mas que importante para toda la comunidad.

La gestión del municipio «Herrerense» convocó, por estos días, a una nueva campaña de vacunación para el grupo etario mayor a 18 años , embarazadas y personas que ya debían recibir su segunda dosis. Y en ese sentido, Fabián Fuentes, uno de los vecinos que colaborar con el centro de internación, en diálogo con el medio FM Comercio instó a la población a que se vacune. Como así, también, dejo una constancia que acredita la nueva compra de medicamentos para el lugar de atención que atiende a pacientes leves de covid.

Es muy importante lo que se ha logrado con este centro de internación, que funciona en el CIC (Centro Integrador Comunitario), en donde el municipio local supo acondicionar dicho espacio y un grupo de vecinos son los que trabajan para que el sitio se mantenga activo. Por ese motivo, el próximo 5 de septiembre se realizará una colecta radial por FM Comercio, buscará hacerse de fondos y continuar asistiendo a todas las personas que contraen coronavirus. Es así, cómo entre todos, por esta localidad de Herrera, se le da pelea a esta situación de pandemia.

Fotos de Archivo.

Más Noticias de hoy