El CIC de Añatuya recibió documentación de más de 450 docentes

El Centro Integral Comunitario (CIC), a cargo de la Municipalidad de Añatuya,  recepcionó documentación a 452 docentes de diferentes niveles. Cabe señalar que- como en años anteriores- el CIC fue el centro de recepción de documentación de los docentes durante el periodo de inscripción para el Listado de Orden de Merito 2022. 

Claudio Romano, a cargo del CIC, indicó que durante el periodo de presentación el CIC no sólo recibió la documentación, también puso un equipo de trabajo para ayudar a los docentes con la parte informática, recuperación de claves, correos electrónicos y todo tipo de dudas que se suscitaron en el momento. Cabe señalar que la documentación presentada oportunamente fue enviada al Consejo General de Educación de la Provincia. 

“Incrementó la cantidad de docentes que prefieren dejar la documentación en el CIC, ya que de esta manera se evitan viajar a Santiago” acotó Romano. Los docentes de la Capital de la Tradición y  la región destacaron el trabajo y la cordialidad del equipo del CIC encargado de recepcionar la documentación.

Más Noticias de hoy