El gobernador Zamora y referentes del PJ lamentaron la muerte de María Eva Esperón

A través de Facebook, el gobernador Gerardo Zamora expresó un emotivo mensaje.

Con gran pesar, militantes y dirigentes peronistas de la provincia lamentaron en las redes sociales el fallecimiento de la joven militante María Eva Esperón Coronel, a causa del covid-19.

A través de Facebook, el gobernador Gerardo Zamora expresó un emotivo mensaje, del cual se hizo eco gran parte de la dirigencia del oficialismo santiagueño. “Una enorme pena, hoy lamentablemente nos dejó una joven militante con un fuerte compromiso social, María Eva Esperón Coronel, y para quienes abrazamos la política desde la militancia es un día de mucha tristeza. Mis condolencias a su familia en este momento de profundo dolor, a sus seres queridos y compañeros y compañeras del Justicialismo. Que brille para ella la Luz que no tiene fin”, concluyó el mandatario santiagueño.

Otros funcionarios y referentes locales del peronismo, como el senador nacional y presidente del PJ, José «Pichón» Neder, también lamentó la partida de María Eva, así también el ministro de Gobierno y Seguridad, Marcelo Barbur, entre otros del ámbito político.

Más Noticias de hoy