La Municipalidad de La Banda realizó la desinfección de colectivos en vísperas al retorno del servicio

En la mañana del jueves, la Secretaría de Servicios Públicos, y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, trabajaron en conjunto en la desinfección de las empresas y de las unidades móviles del transporte público de pasajeros, que retorna sus actividades con normalidad desde el viernes 16.


En este sentido, el personal de servicios públicos llevó a cabo esta actividad impulsada por el intendente Pablo Mirolo, que se realizó a lo largo de la jornada a las empresas de JMF, MAPO y DECANO SRL, las encargadas del transporte público de los ciudadanos en la ciudad.


Dicha actividad, implica un gesto importante tanto para los conductores y pasajeros, así lo explicó el coordinador de Tránsito y Transporte municipal, Diego Juárez.
Además, dijo: “El municipio tratará de realizar esta actividad de desinfección como lo viene haciendo en reiteradas oportunidades con los taxis, radiotaxis y empresas, con el fin de salvaguardar la salud de cada usuario del transporte público, ya que esto implica un gran alivio para muchos que dependen de este, sobre todo económicamente”.

Más Noticias de hoy