En Guardia Escolta vacunaron a personas de 40 a 59 años con o sin enfermedades preexistentes

Vacunación: De 18 a 39 años en el Club Belgrano de 8 a 13 horas.

En una sola jornada se llevó a cabo la vacunación contra el covid-19 en esta localidad del Departamento Belgrano, los empadronados fueron 260 personas. El operativo comenzó hoy a las 8 de la mañana y se extendió hasta  las 13 horas en el club Federación Agraria  Argentina.  Ubicado en calle 3 esquina 10.

El comisionado Javier Carreras gradeció a todos quien logró llevar a cabo este excelente operativo que se cumplió como estaba previsto cumpliendo con los horarios establecidos. Hizo una mención especial al Director del Hospital de Guardia Escolta Dr. Osvaldo Vittar y su personal. También Trabajó personal de la municipalidad, bomberos voluntarios y policía local.

Carreras agrego venimos luchando muy duro contra este maldito virus pero hoy sumamos una batalla más inmunizando a muchos ciudadanos de Guardia Escolta. “tuvimos semanas complicadas pero estamos mejorando, esto no quiere decir que nos vamos a relajar, sino que vamos a luchar con más fuerza. Sabemos que la vacunación es importante para lograr el efecto rebaño”.

Más Noticias de hoy