Pinto: Continúa abierta la inscripción para el barrio 40 viviendas del IPVU

La Municipalidad de Pinto informa se puede solicitar información y asesoramiento en la Oficina de Desarrollo Municipal de lunes a viernes de 08 a 12 hs.

Requisitos La Municipalidad de Pinto pone a su disposición los requisitos para inscripción en el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

Recuerde que toda la documentación a presentar debe ser enviada al correo electrónico (e-mail) [email protected] del IPVU en formato pdf.

Estos son los REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN ante el I.P.V.U. que varían según la composición del grupo familiar con el que pretende inscribirse. IDENTIFIQUE modalidad de inscripción de acuerdo a su grupo familiar.1 MATRIMONIO, CON O SIN HIJO/S. • DNI de todo el grupo familiar (Original y Fotocopia) con Domicilio en la Localidad a inscribirse. • Acta de Matrimonio legalizada. • Acreditación de Datos Personales (ADP) de ANSES de los mayores de 18 años • Acta de Nacimiento de los hijos del grupo familiar, si los hubiere. • Sentencia Judicial (o acuerdo homologado) respecto al Cuidado Personal de los hijos menores que no sean en común, si los hubiere. • CUIL de todo el grupo familiar • Certificado de Residencia de los mayores de 18 años (si alquila, fotocopia de Contrato de Alquiler y tres últimos recibos de pago). • Acreditar Ingresos mediante Recibo de Sueldo (Público o Privado) y/o Certificación Contable de Ingresos Personales (emitido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas) para el caso de los trabajadores independientes, debiendo acompañar además la constancia de inscripción en AFIP y Rentas de la Provincia (Ingresos Brutos) • Certificado Negativo de Catastro Municipal de todo el grupo familiar (Excepto Capital) • Certificado Oficial de Discapacidad (Emitido por la Junta Provincial Evaluadora de Discapacidad) en los casos en que existan personas con discapacidad en el grupo familiar. • Comprobante de depósito bancario de pesos doscientos ($200) en Cta. Cte. Nº 1910375/29 del BSE Casa Central, en concepto de Bono de Inscripción. 2 MADRE O PADRE (SOLTEROS, DIVORCIADOS O VIUDOS) CON HIJO/S. • DNI de todo el grupo familiar (Original y Fotocopia) con Domicilio en la Localidad a inscribirse. • Sentencia de Divorcio, en caso de haber estado legalmente casado anteriormente. • Acreditación de Datos Personales (ADP) de ANSES de los mayores de 18años • Acta de Nacimiento de los hijos del grupo familiar. • Sentencia Judicial (o Acuerdo Homologado) respecto al Cuidado Personal de los hijos menores. • Acta de defunción (en caso de padre/madre viudos) • CUIL de todo el grupo familiar • Certificado de Residencia de los mayores de 18 años (si alquila, fotocopia de Contrato de Alquiler y tres últimos recibos de pago). • Acreditar Ingresos mediante Recibo de Sueldo (Público o Privado) y/o Certificación Contable de Ingresos Personales (emitido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas) para el caso de los trabajadores independientes, debiendo acompañar además la constancia de inscripción en AFIP y Rentas de la Provincia (Ingresos Brutos) • Certificado Negativo de Catastro Municipal de todo el grupo familiar (Excepto Capital) • Certificado Oficial de Discapacidad (Emitido por la Junta Provincial Evaluadora de Discapacidad) en los casos en que existan personas con discapacidad en el grupo familiar.• Comprobante de depósito bancario de pesos doscientos ($200) en Cta. Cte. Nº 1910375/29 del BSE Casa Central, en concepto de Bono de Inscripción. 3 UNIONES CONVIVENCIALES CON HIJO/S. • DNI de todo el grupo familiar (Original y Fotocopia) con Domicilio en la Localidad a inscribirse. • Acta de Acta de Unión Convivencial (Registro Civil). • Sentencia de Divorcio, en caso de haber estado legalmente casado anteriormente. • Acreditación de Datos Personales (ADP) de ANSES de los mayores de 18 años (O constancia de Relaciones familiares) • Acta de Nacimiento de los hijos del grupo familiar. • Sentencia Judicial (o acuerdo homologado) respecto al Cuidado Personal de los hijos menores que no sean en común. • CUIL de todo el grupo familiar • Certificado de Residencia de los mayores de 18 años (si alquila, fotocopia de Contrato de Alquiler y tres últimos recibos de pago). • Acreditar Ingresos mediante Recibo de Sueldo (Público o Privado) y/o Certificación Contable de Ingresos Personales (emitido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas) para el caso de los trabajadores independientes, debiendo acompañar además la constancia de inscripción en AFIP y Rentas de la Provincia (Ingresos Brutos) • Certificado Negativo de Catastro Municipal de todo el grupo familiar (Excepto Capital) • Certificado Oficial de Discapacidad (Emitido por la Junta Provincial Evaluadora de Discapacidad) en los casos en que existan personas con discapacidad en el grupo familiar. • Comprobante de depósito bancario de pesos doscientos ($200) en Cta. Cte. Nº 1910375/29 del BSE Casa Central, en concepto de Bono de Inscripción.

TODAS LAS FOTOCOPIAS DEBEN SER AUTENTICADAS EN LA POLICIA.-  TODAS LAS ACTAS (MATRIMONIO, DEFUNCION, NACIMIENTO, UNION CONVIVENCIAL, ETC) DEBEN SER LEGALIZADAS Y TIMBRADAS.-  UNA VEZ REUNIDA LA DOCUMENTACIÒN, SE LE ASIGNARÁ UN TURNO PARA LA PROSECUCION DEL T´RAMITE.Atención: Se aclara que los grupos de hermanos no se encuentran admitidos al igual que los solteros/ divorciados / viudos sin carga familiar. –

Más Noticias de hoy