La posta sanitaria de Cuatro Bocas recibió elementos para combatir el covid

Beltramino hizo entrega del material al personal encargado de la Posta Sanitaria de Cuatro Bocas

La Comisión Municipal de la localidad Cuatro Bocas realizó un importante aporte de insumos y elementos a la Posta Sanitaria local.

El comisionado Marcelo Beltramino de la ciudad de Cuatro Bocas, siempre tuvo por objetivo facilitar a los vecinos el sistema sanitario para que puedan realizarse hisopados y chequeos médicos, así como asesoramiento en cuestiones de género y registración para la vacunación Covid-19, entre otros servicios. Que tienen un valor fundamental en estos tiempos tan difíciles de pandemia.

El jefe comunal Marcelo Beltramino indicó que “esto es producto de un trabajo en sintonía con el sistema de salud de nuestra región. Desde la Comisión Municipal agradecemos el apoyo permanente para afrontar el difícil momento de emergencia sanitaria que nos toca vivir como sociedad, en el marco de la pandemia por el covid-19. Hoy más que nunca debemos estar unidos para fortalecernos”, concluyó.

En esta oportunidad Beltramino hizo entrega del material al personal encargado de la Posta Sanitaria de Cuatro Bocas. Los elementos aportados incluyen barbijos y test reactivos para detección del covid-19.

Más Noticias de hoy


Deportes
Selva se consolidó como epicentro regional del Newcom con un masivo encuentro
Con un éxito rotundo que superó las amplias expectativas de los organizadores y una concurrenc…
Política
El panorama político latinoamericano a la derecha: seguridad, economía y el dilema del centro
Ante un electorado volátil y joven que clama cambios, la región enfrenta el desafío de determi…
Deportes
Santiago del Estero se prepara para vivir una verdadera fiesta del deporte con la llegada de uno de los eventos más convocantes de la natación argentina.
Del 21 al 23 de mayo, el imponente Natatorio Olímpico Madre de Ciudades será el epicentro dond…
Noticias
“Mailín nos convoca a renovar la esperanza”, el mensaje de Gerardo Zamora en la fiesta de fe santiagueña
En el contexto de la tradicional festividad del Señor de los Milagros de Mailín, el senador na…
Musicarte
Con arte y memoria, la Casa Taboada recreó una época clave de la historia santiagueña
En el corazón profundo de Santiago del Estero, donde la historia no se guarda en libros sino q…
MiPago
Villa Mailín, corazón de fe: una multitud se abraza al Señor de los Milagros
Bajo la sombra del histórico Árbol Santo, la Cruz volvió a levantarse una vez más frente a un …
Política
Más rechazo que apoyo: el dato que enciende alarmas en el gobierno de Milei
La nueva medición sobre la potencialidad electoral de Javier Milei vuelve a encender el debate…
MiPago
Selva se prepara para honrar a María Auxiliadora: triduo, procesión de capillas y peregrinación al campo de la granja
La comunidad católica de la ciudad de Selva y de todo el departamento Rivadavia ya vive con pr…