Campaña solidaria para la Fundación Haciendo Camino

La organización sin fines de lucro anunció que, The Human Safety Net de La Caja de Ahorro y Seguros ayudará a recaudará fondos para la construcción de su nuevo centro en la ciudad de Colonia Dora. Esto se dio a conocer hace muy poco nada más y hay tiempo, para poder sumarse a esta campaña, hasta el 13 de junio. Con el fin de contar con nuevo espacio propio y con todas las comodidades para la asistencia de las familias en situación de vulnerabilidad.

La Fundación Haciendo Camino, celebró esta iniciativa que servirá para poder captar fondos que permitan continuar con la construcción de su nuevo centro de atención, que estará ubicado la localidad de Colonia Dora. Para poder acceder y ser parte de esta colaboración, la organización sin findes de lucro, compartió el siguiente link: https://lnkd.in/e2eq2_S

Además, se dio a conocer un video que cuenta básicamente el porque se apela a la solidaridad de las personas para que puedan dejar su donación. El trabajo audiovisual es encabezado por la directora del centro (Colonia Dora) Alejandra Quiñones, quien enfatizo la importancia de recibir de esta ayuda. Cabe decir que, la fundación alquila actualmente su espacio de atención, y es por eso que busca tener uno propio. Para poder brindar mejores condiciones a las familias con las cuales trabaja la Organización Civil Haciendo Camino.

Más Noticias de hoy