Covid-19 en Frías: una madre y su hijo murieron por 24 horas de diferencia

"Lili" Paulantonio había sido despedida ayer y, por esos designios de Dios, hoy falleció su hijo, también de coronavirus.

Una gran consternación inunda por estas horas a los ciudadanos frienses, donde el covid-19 se llevó la vida de dos personas conocidas en la ciudad.

Se trata de la conocida vecina Liliana Paulantonio, quien falleció el domingo último luego de luchar varios días contra el coronavirus. Lo sorprendente de esta historia de dolor es que este lunes murió su hijo Martín Rodríguez, de 32 años, también por covid-19, en apenas 24 horas de diferencia.

En redes sociales como Facebook, cientos de frienses inundaron de mensajes de consuelo para la familia de ambos: Fidel Rodríguez, padre de Martín y exesposo de Liliana, quien agradeció los mensajes de aliento tras la pérdida de dos de sus seres queridos.

Justamente Fidel, padre de Martín, también dejó un sentido mensaje en Facebook dedicado a su hijo: “el covid-19 me mató un hijo lleno de vida, 32 años, y no me permitió estar a su lado en la sala donde estaba internado en el Sanatorio Santiago y ahora lo mismo no me deja acercar a la Unidad de traslado a la morguera. Gracias, querido amigo Gobernador pero amigo, más que gobernador por el servicio de traslado. Gracias al Jefe de Policía de la Provincia Santiago, al Jefe División Bomberos al cdor Cristian Mansilla Subsecretario de Desarrollo Social gracias Aníbal Padula. El covid-19 no me deja acompañar a mi hijo a Frías”, resaltó Fidel Rodríguez, tras perder a su hijo.

Conmovido por el hecho que enlutó a una ciudad, el intendente de Frías, Aníbal Padula, también se mostró dolido por el caso familiar: “Gran tristeza nos invade hoy a todos los Frienses!! Ayer despedíamos a nuestra querida vecina y compañera municipal Lili Paulantonio, y hoy por esos designios de Dios despedimos a su hijo y también vecino de nuestra Ciudad, Martin Rodríguez!!! Gente querida y por sobre todas las cosas grandes personas!! ¡Muchas fuerzas querido amigo Fidel Rodriguez, Romi y Vane Rodríguez, mis condolencias a toda la familia!!!”, resaltó el jefe comunal.

Más Noticias de hoy