Vacunaron contra el covid a mayores de 70 años de Nueva Esperanza y continúan los docentes

En un despliegue conjunto entre Municipalidad de Nueva Esperanza, Hospital Zonal y Seccional 32° de Policía, se lleva adelante en la ciudad cabecera del departamento Pellegrini la campaña de vacunación contra el covid contra los sectores considerados de riesgo sanitario.

Este lunes y martes se realizó la vacunación de los mayores de 70 años en el salón de usos múltiples del Colegio Agrotécnico N° 2, donde se montó un operativo de ordenamiento para evitar aglomeraciones y con todas las medidas de seguridad sanitarias.

Para este miércoles está previsto la continuidad del operativo, con la vacunación de los docentes de los niveles inicial, primario y especial que tienen domicilio en Nueva Esperanza.

En este caso el operativo se desplegará en la Escuela N° 418 José Raúl Villagrán, también con un estricto control y haciendo respetar los turnos otorgados para cada docente de acuerdo a los padrones emitidos desde los organismos provinciales.

En cuanto a la inmunización de los mayores de 70 años, los responsables del operativo destacaron la organización y la atención brindada a las personas, tanto para aquellos que llegaron al Colegio Agrotécnico como también a quienes solicitaron la atención en sus domicilios ante la imposibilidad de movilizarse por cuenta propia.

Más Noticias de hoy