No es broma: una empresa pagará u$s 1.500 por dormir la siesta: mirá cómo participar

Se trata de una empresa que analiza la salud de los sueños y, para ello, lanzó una oferta laboral muy atractiva.

La empresa se llama Eachnight y se dedica a la salud de los sueños, por eso es que lanzó una oferta laboral muy atractiva y curiosa: pagará u$s1.500 por tomar siestas diariamente durante 30 días.

La empresa se encuentra a la búsqueda de evaluadores de siestas. La oferta está abierta para ciudadanos de todo el mundo y, como buenos amantes de la siesta, los santiagueños no podemos quedar afuera.

No hay recetas ni fórmulas médicas que indiquen por qué uno debe dormir la siesta, pero los santiagueños llevamos intrínsecamente inserta la costumbre de que «la siesta es sagrada».

«Sabemos que, en general, las siestas de distinta duración tienen diferentes beneficios, pero queremos ponerlo a prueba y necesitamos tu ayuda», publicó la Eachnight en su sitio oficial, sobre esta tentadora suma de dinero que ofrece para analizar la salud de dormir la siesta.

Entre las obligaciones, se encuentra realizar una reseña de las horas de sueño. Además, los aplicantes deben dormir solos, asegurarse no ser interrumpidos durante el testeo y seguir las indicaciones que le dan desde la empresa.

“A lo largo de 30 días, nuestros dedicados siesteros tendrán que participar en una serie de experimentos que pondrán a prueba teorías como la duración ideal de la siesta para sentirse renovado, los efectos de la siesta en los niveles generales de fatiga, y los efectos de la siesta en la memoria, la motivación y la productividad”, explica la empresa.

Los interesados deben ser mayores de 18 años. Para aplicar, deberán completar un formulario que se encuentra en el sitio de Eachnight.

Cuando se ingresa al sitio, se debe poner la traducción en español: https://eachnight.com/sleep-studies/get-paid-to-nap/

Los interesados tienen tiempo para aplicar hasta el 31 de mayo.

Más Noticias de hoy