Campo Gallo: ahora para pagar tus impuestos municipales los haces por sistema bancario

La ciudad de Campo Gallo dio otro paso importante en su constante proceso de modernización del sistema operativo municipal, mediante la habilitación efectiva de un sistema de pago de tasas por servicios y comercio que a partir de ahora se realizará a través de una entidad bancaria, tal como lo realizan los principales centros urbanos de la provincia y del país.

El intendente José Vittar expresó su satisfacción por este logro que fue posible a partir de un largo proceso de gestión, en el cual intervinieron las autoridades del Ministerio de Economía de la provincia y del Banco Santiago del Estero para cumplir con las condiciones técnicas y legales que permitan ofrecer a la población un sistema confiable y moderno, tanto para los vecinos como para el Estado Municipal.

A partir de esta semana los contribuyentes podrán hacer el pago de las tasas retributivas por servicios públicos y derecho de comercio en la delegación local del banco, o en cualquier otra sucursal de la entidad, solamente con la presentación de la factura correspondiente que será distribuida por los agentes municipales en cada domicilio.

“Estamos dejando atrás un sistema obsoleto, en beneficio de los vecinos campogallenses, que todavía hacíamos uso de un sistema antiguo que no se ajusta a los nuevos tiempos, con el uso de tecnología apropiada”, explicó Vittar.

“Podemos decir con orgullo que estamos a la altura de las principales administraciones municipales de Santiago del Estero, operando de la misma forma que lo hace Rentas de la provincia o Afip, con un sistema de seguimiento, administración y recaudación de primer nivel. No todos los municipios cuentan con este servicio y eso refleja el crecimiento de nuestra comunidad, porque también es parte del desarrollo”, agregó.

Más Noticias de hoy