Falleció en accidente de tránsito El profe Sergio Juárez Radicado en Saenz Peña Chaco

Nacido en Santiago del Estero hace 46 Años, falleció anoche en un accidente de tránsito entre dos autos en la ruta nacional N°16, cerca de Quitilipi Chaco, el reconocido profesor de danzas Sergio Juárez, el choque ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes en el kilómetro 158 de la mencionada ruta.

Músico y bailarín El profesor Sergio Juárez, es muy reconocido en la ciudad de Sáenz Peña Chaco lugar donde eligió para vivir, hace muchos años ya, era miembro del Área de Discapacidad del Municipio y conducía el grupo de danzas folclóricas integrado por niños de esa repartición, docente de la Escuela Especial N° 6 y del anexo de esa escuela en Napenay.

Integraba el grupo folclórico La Calle y fue director de la Academia de Danzas Jacinto Piedra. La muerte de Sergio generó diversas muestras de pesar y lamento en las redes sociales, donde lo despidieron profesores de Danzas de Santiago y de la provincia del Chaco, alumnos, amigos, familiares y vecinos lo despidieron, La Escuela de Educación Especial (EEE) N°6, donde se desempeñaba como profesor de Expresión Corporal hoy no tuvo clases.

Su despedida fue con canto y baile tal como Sergio hubiera querido que se le de el ultimo adiós, Añoranzas fue la canción elegida para despedir a un Santiagueños que se afinco hace ya muchos años en Sáenz Peña Chaco.

Más Noticias de hoy


Política
Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia: Hoy habrá un acto y una marcha en Santiago
El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el día en el que se conmemora en …
Política
Zamora inauguró el jardín de infantes N° 917 “Mama Antula” en La Banda
En el marco del plan de fortalecimiento de infraestructura educativa que se lleva adelante en …
Noticias
Presentaron la primera edición del concurso “PONI” para jóvenes emprendedores innovadores
La Dirección General de la Juventud y la Dirección de Gestión Pública de la provincia realizar…
Noticias
Anuncian tormentas para todo este viernes y hay 9 departamentos bajo alerta naranja
Una intensa lluvia se registró este viernes por la madruada en distintos puntos de la provinci…
Política
Pablo Mirolo junto a Massa en la vuelta del tren a Mendoza
El Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado FASE, Pablo Mirolo, junto al…
Deportes
¡Entradas agotadas!: en una hora, las localidades para el partido Argentina vs. Curazao se terminaron
La Selección Argentina jugará su segundo amistoso de esta fecha FIFA ante Curazao el martes 28…
Noticias
Agrupación que trabajan con personas con síndrome de Down funcionará en el CIC
Se realizó una jornada de concientización en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el…
Deportes
El intendente hizo entrega de un importante subsidio al Club Amigos de nuestra Ciudad
Esta mañana el intendente Dr. Víctor Araujo, recibió en su despacho a la Sra. Mónica Rubio y e…