Falleció en accidente de tránsito El profe Sergio Juárez Radicado en Saenz Peña Chaco

Nacido en Santiago del Estero hace 46 Años, falleció anoche en un accidente de tránsito entre dos autos en la ruta nacional N°16, cerca de Quitilipi Chaco, el reconocido profesor de danzas Sergio Juárez, el choque ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes en el kilómetro 158 de la mencionada ruta.

Músico y bailarín El profesor Sergio Juárez, es muy reconocido en la ciudad de Sáenz Peña Chaco lugar donde eligió para vivir, hace muchos años ya, era miembro del Área de Discapacidad del Municipio y conducía el grupo de danzas folclóricas integrado por niños de esa repartición, docente de la Escuela Especial N° 6 y del anexo de esa escuela en Napenay.

Integraba el grupo folclórico La Calle y fue director de la Academia de Danzas Jacinto Piedra. La muerte de Sergio generó diversas muestras de pesar y lamento en las redes sociales, donde lo despidieron profesores de Danzas de Santiago y de la provincia del Chaco, alumnos, amigos, familiares y vecinos lo despidieron, La Escuela de Educación Especial (EEE) N°6, donde se desempeñaba como profesor de Expresión Corporal hoy no tuvo clases.

Su despedida fue con canto y baile tal como Sergio hubiera querido que se le de el ultimo adiós, Añoranzas fue la canción elegida para despedir a un Santiagueños que se afinco hace ya muchos años en Sáenz Peña Chaco.

Más Noticias de hoy