Añatuya: Ibáñez dio de baja un decreto de Castro y subió de categoría a 150 obreros

El intendente Héctor Ibáñez anunció la recategorización de 150 empleados y obreros del municipio de Añatuya luego de un constante esfuerzo en materia económica.
En tal sentido informó que se deja sin efecto las categorías 10 y 11 y los obreros pasarán a la categoría 12, como un modo de “dar respuestas a los pedidos que vienen realizando y que sabemos se lo merecen”, dijo el intendente que estuvo acompañado por los ediles y representantes de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) y UOEMA (Unión de Obreros y Empleados  Municipales de Añatuya). Esta recategorización se dará con los haberes de abril y también anunció el jefe comunal que se está trabajando con el equipo de gestión para blanquear el aumento del 45% otorgado el año pasado y que se encontraba como una cifra no remunerativa y comenzar a trabajar con el incremento del 47% sumándose de esta manera al anunció que realizó el gobernador Zamora este año para los empleados públicos.

Ibáñez indicó que “las categorías 10 y 11 fueron creadas por la gestión anterior de manera irresponsable. Al dejarlas sin efecto le damos al empleado lo que realmente le corresponde y por lo que tanto venían luchando”.

Más Noticias de hoy