El gobernador y la senadora Claudia de Zamora evocaron a los combatientes de Malvinas

“Nuestro eterno homenaje a los heroicos soldados que dieron su vida en defensa de la soberanía Nacional”, escribió el gobernador al realizar la publicación.

En recordación a la gesta patriótica, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas con un emotivo video que fue publicado en sus redes sociales.

“Nuestro eterno homenaje a los heroicos soldados que dieron su vida en defensa de la soberanía Nacional”, escribió el gobernador al realizar la publicación.

También hizo lo propio la presidenta provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora, con una publicación en donde recordó y homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas.

“El 2 de abril es una fecha de #recuerdo y #homenaje a quienes lucharon y dieron su vida, defendiendo nuestras #IslasMalvinas, movilizados por sus ideales y el amor a su país. También es un día de #compromiso: no bajar nunca la bandera de la #soberanía por la que pelearon nuestros jóvenes compatriotas. #2A #MalvinasArgentinas”, escribió la legisladora en su cuenta de la red social.

ACTO

Por su lado, el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, participó anoche de la tradicional vigilia que se realiza cada año en el monumento al Soldado de Malvinas, ubicado en la Rotonda del Puente Carretero.

El acto fue organizado conjuntamente por el Centro de Ex Combatientes de Santiago del Estero, el Gobierno de la Provincia y la comuna capitalina, por lo que estuvieron presentes el secretario de Gobierno del municipio capitalino, Ing. Néstor Machado; David Alfredo Díaz, miembro de la comisión Nacional de Excombatientes de Malvinas y presidente del Centro de Excombatientes de Santiago del Estero en el Atlántico Sur; Antonio Alcalde, vicepresidente del Centro de Excombatientes; entre otros.

El 2 de abril es una fecha de #recuerdo y #homenaje a quienes lucharon y dieron su vida, defendiendo nuestras…

Publicado por Claudia Ledesma Abdala De Zamora en Jueves, 1 de abril de 2021

Más Noticias de hoy