Los adultos mayores de Antajé recibieron la primera dosis contra el covid

El salón de usos múltiples del Club Talleres de Antajé se convirtió este jueves en un amplio vacunatorio por donde pasaron alrededor de cincuenta personas mayores de 70 años que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el covid.

El operativo se llevó adelante bajo la coordinación del Ministerio de Salud de la provincia, luego de haber definido el cronograma de vacunación para todo el departamento Banda, donde las comisiones municipales tuvieron un protagonismo estratégico.

En este sentido, el comisionado municipal de Antajé, Diego Díaz, expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora por “la excelente política sanitaria que se está ejecutando a través del Ministerio de Salud y que ha mantenido a Santiago del Estero entre las provincias con menos casos de covid de toda la Argentina”.

“Nuestros adultos mayores tienen la posibilidad de recibir la vacuna contra el covid, que era esperado con expectativa por todos, porque queremos cuidar a nuestros padres y abuelos. Pero todavía falta mucho para vencer la pelea contra el covid, y no alcanza con recibir la vacuna. Cada vecino debe seguir respetando las medidas de seguridad sanitaria. Es la mejor manera de evitar la propagación de la enfermedad y terminar lo antes posible con la pandemia”, dijo Díaz.

Más Noticias de hoy