Hoy y mañana se hará la vacunación de mayores de 70 años en Quimilí

El intendente Omar Fantoni y el director del Hospital Zonal, Germán Marcos, anunciaron que hoy lunes 29 y martes 30 se realizarán los operativos de vacunación contra el covid a las personas de 70 años a partir de las 8 horas, personas con domicilio en Quimilí y poblaciones vecinas.


Las instalaciones del Club Juventud Unida serán acondicionadas para cumplir con el protocolo sanitario y hacer posible la vacunación a los adultos mayores. Será en horario matutino y los turnos pueden ser solicitados desde este martes a través de la aplicación digital vacunarse.sde.gob.ar.


Quienes no puedan concurrir por distintos motivos, deben comunicarse al teléfono del Comité de Emergencia de Quimilí (3843 456230) para coordinar lugar, día y horario para recibir esta primera de dos dosis.
La fecha y modalidad del plan de vacunación fue definido este martes por la mañana, en una reunión que mantuvieron en ciudad Capital con la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, y el subsecretario de Salud, Dr. César Monti, entre otras autoridades sanitarias.

Más Noticias de hoy