Adultos mayores de La Dársena y San Ramón fueron vacunados contra el covid

Tal como en distintas localidades del interior del departamento Banda, este jueves se realizó un importante operativo de vacunación en la localidad de La Dársena, que alcanzó también a San Ramón y otros parajes que se encuentran en su zona de influencia.

El Ministerio de Salud, en coordinación con la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, concretó el plan de vacunación al que acudieron alrededor de ochenta personas mayores de 70 años, considerados entre los más vulnerables ante la amenaza de la pandemia de covid.

El operativo se llevó a cabo en el salón de usos múltiples “Andrés Bernasconi” del Club Sportivo La Dársena, donde trabajó también el personal de la posta sanitaria y todo el personal de la comuna en la atención y organización del operativo.

Al referirse a esta jornada, el comisionado municipal Tomás Bernasconi destacó la tarea realizada por el personal del Ministerio de Salud y de la comuna. “Este es un ejemplo más de las acciones que venimos llevando adelante en conjunto con la provincia. Así como las obras que ejecutamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, en esta oportunidad hemos trabajado para llevar tranquilidad a nuestros adultos mayores, para que reciban la vacuna contra el covid”, dijo.

El jefe comunal también exhortó a todos los vecinos a seguir cuidándose para evitar contagios, “porque la lucha contra el covid no ha terminado, se están ganando batallas día a día y cada ciudadano tiene la obligación de comportarse con responsabilidad social”.

Más Noticias de hoy