Regresan los vuelos entre Santiago y Aeroparque

Desde el próximo martes regresan los vuelos comerciales Santiago del Estero – Aeroparque y Termas de Rio Hondo- Aeroparque. luego de que la terminar aeroportuaria de CABA estuviera cerrada por mas de un año debido a las construcciones para ampliar 600ms su pista de aterrizaje.

Esto significa una mayor comodidad para los santiagueños que necesitan viajar desde la provincia hacia el centro porteño o viceversa, ya que Aeroparque les queda mucho mas cerca que el aeropuerto de Ezeiza, terminal a donde llegaban los vuelos desde Santiago. En la oportunidad será solo con vuelos de Aerolíneas Argentinas y las dos ‘low cost’ que hay en el país, Flybondi y JetSmart.

Desde Aerolíneas Argentinas confirmaron que desde el próximo martes 16, los vuelos que conectan la Caba con Santiago del Estero y Las Termas utilizarán la pista de Aeroparque. Por su parte, Flybondi que primero operaba en el aeropuerto de El Palomar y luego trasladó sus operaciones a Ezeiza, ahora utilizará la pista del Aeroparque Jorge Newbery desde la próxima semana.

Más Noticias de hoy